Hola

Hola soy leandro de argentina fabrico sweater o pullover de lana hechos a mano con diseños autóctonos de excelente calidad y con un packaging acorde al producto.
También mallas o trajes de baño para damas igualmente con muy buenos diseños y excelente calidad.
Mi pregunta es ¿qué debo hacer para poder exportarlas a españa? Si me puedes informar tanto la parte legal como la comercial
saludos y muchas gracias
leandro

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que te pongas en contacto con una agencia transitaría de tu país. Ellos se encargarán de todos los trámites para hacer llegar la mercancía a España y te dirán qué documentación comercial debes aportar, si necesitas algún certificado sanitario o de origen y en su caso el arancel al que esté sujeto cada una de la mercancía específica.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna información más no dudes en hacérmelo saber