Consultoría comercial

Olá, parmesano, mira una empresa de brasil, uqer que trabaje aquí en espanha, para que venda sus artículos e busque clientes, así eles logo, daqui unos meses, empezam su oficina, ¿qué tipo de contrato poso fazer? ¿Mercantil? ¿Agente internacional? Sao productos :polpas de frutas, e farina de maracuja(em capsulas para medicina natural(homeopatía) gracias

1 respuesta

Respuesta
El contrato que debéis hacer es un contrato de agencia. Lo normal es que encontréis un agente que sea el que haga de intermediario.
También podéis intentar buscar un importador, si es que en vuestro sector existe esa forma de distribución.
El contrato de agente internacional es un contrato mercantil.