Duda media etiqueta

Buenas tardes experto:

Tengo una boda en breve y me gustaría saber si se atiene al protocolo lucir pajarita cuando el novio va a llevarla. Tengo entendido que sí, pero también he oído opiniones contrarias. Le agradecería dirimiera la cuestión. Saludos y gracias por adelantado. Javier Ramírez.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí puedes llevar pajarita. Lo único prohibido en una boda es que una invitada luzca un vestido blanco. Este color está reservado exclusivamente para la novia, si es su deseo.