Indicadores de gestión de compras

Para establecer objetivos ligados a la retribución variable necesitaría que me indicarais por favor diferentes indicadores de gestión de compras que se pudieran utilizar. Si es posible también. Me gustaría conocer algún cuadro de mando de gestión de compras.

1 Respuesta

Respuesta
La obra cumbre y hasta ahora definitiva sobre tu consulta es
CUADRO DE MANDO INTEGRAÑ de Robert S. Kaplan y David P. Norton editado en España por Gestión 2000.
Respecto a la primera pregunta del Libro de CISS Gestión PLANIFICAR LA EMPRESA de Johan C.B. Bontje, el cuadro nº 10 le da perfecta solución a sus necesidades.
En Practicas de la ^lanificación y Control de gestión Editado por el propio Dr. José Alvarez López supuesto 8 tiene información al respecto.