Facturación o módulos

Yo tengo una cafetería con despacho de pan y no se que pasa con el tema de las declaraciones, pero la cuestión es que por una cosa o por otra es rara la vez que no he de pagar y además el gestor se me lleva una pasta cada trimestre, mi pregunta es si sabes que me iría mejor en vez de estar por facturación como estoy ahora o me iría mejor po módulos. He oído que te miden el local y las mesas que tienes para aplicarte los módulos, y yo el problema que tengo es que pasta no hago mucha pero el local es bastante grande, unos 140m y mesas tengo unas 16, no se si serán suficientes los datos si te hace falta saber algo más dímelo.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que hables con tu gestor y te haga una simulación. Mi campo es comercio exterior
Pattern