Plan autocontrol

Me han dicho que haga un plan de autocontrol y no sé como hacerlo, me dijeron que me lo puede hacer una empresa y tampoco se como va eso, voy a ser distribuidor de suplementos alimenticios en famracias, herbolarios, etc.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta escapa a mis conocimientos, pero por lo que entiendo sobre lo que pretendes montar, creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en la Cámara de Comercio más cerca de tu domicilio y en el departamento de economía y empresa que tiene montado, seguro que estarán encantados de poder ayudarte. Estas ayudas son una de sus finalidades.
Lamento no poder ayudarte como merecerías.