Comprar, alquilar o estrase quieto

Soy propietario de una vivienda, pero necesitaría una más amplia, es momento de vender, pero no de comprar, mi pregunta es si merece la pena vender y estar de alquiler mientras se asienta el mercado, o esperar. Según todos los expertos las viviendas no bajarán, aunque se mantenga el precio, por tanto serán más baratas en relación al salario, pero también lo será mi vivienda. Estoy hecho un lio si alguien sabe de esto le agradecería un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Arduo problema ya que la interpretación de lo que dicen los expertos es muy subjetiva y depende sobretodo de la zona en se encuentr enclavada la vivienda, si es zona de Andalucia y sobre todo de Almería, las viviendas suben como la espuma, hay otras zonas que se ha ralentizado, pero NUNCA Y DIGO NUNCA van a bajar de precio, y para que el salario suba en la misma proporción que el precio de los piso estaríamos en el país de la utopía; así que si quieres un consejo COMPRA CUANTO ANTES, mira bien las ofertas de pisos y decídete sin prisa pero sin mucha pausa porque los precios corren que se las pelan.