Estoy estudiando un Master en Asesoría Jurídica y necesito consejo para la práctica de Derecho en IE

Estoy realizando mi proyecto fin de carrera, y es la implantación de un sistema de gestión de calidad según la ISO 9001:2000 para una empresa del sector logístico. Me gustaría saber varios precios cara a realizar el presupuesto:
Precio por hora (para el análisis de la empresa, evaluación y diagnóstico de necesidades, elaboración de la documentación, etc). He puesto, de momento, ¿3? Hora, pero no sé si e mucho o poco.
Otro precio que necesitaría, sería el coste de asesoramiento y de auditoría interna.
Y por último, cara a la certificación, el coste de auditor por día, tarifa de concesión, títulos acreditativos, tramitación de la solicitud, etc.
Igual esto último será mejor preguntarlo directamente a alguna empresa certificadora. Estaría agradecido si alguien me pudiera dar nombres de empresas de este tipo, para poder ponerme en contacto con ellas.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Para la consultoría puedes utilizar un precio medio de 90?/hora para una empresa consultora de tipo medio.
Para la certificación, depende del tamaño de la empresa a certificar, ¿por ejemplo en una de 150 personas puedes estimar para la auditoria de certificación unos 9000?.
puedes orientarte en www.aenor.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas