Las 9"s"

1)A que se refleja la metodología de las 3 "s" que som:clasificación, organización, ¿limpieza y como y como se pueden aplicar a una empresa teniendo en cuenta los criterios de selección y clasificación?
2)Como se logra que una empresa acquiera:constancia, disciplina, compromiso, ¿y a la vez bienestar personal y lograr así que la empresa aplique estos métodos y lograr una mejor calidad?
3)¿Cómo se puede lograr que una empresa tenga valores como la coordinación y la estandarización de como trabajar y lograr un común acuerdo entre empresa, empleado, y cliente?

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión es que solo el desarrollo de un Sistema de Gestión te puede ayudar a enfocar todos esos temas, si lo que andas buscando es Calidad pues ISO 9001 es una excelente herramienta, si lo que eu quieres es mejorar tu imagen medioambeintal pues ISO 14001 te puede ayudar, si lo que quieres es Seguridad y Salud Laboral pues OSHAS 18000 te puede ayudar.
Todo depende de lo quieras hacer pero eso si; partiendo del desarrollo del sistema de gestión de la organización.