Calidad total

Hola babyroldan necesito que por favor me contestes una pregunta. ¿Por qué la compra de tecnología no es suficiente para garantizar la productividad?

1 respuesta

Respuesta
Sencillamente porque la tecnología sólo es una parte de los factores que inciden en la productividad, no debes olvidar que la productividad también depende de las personas, si estas no están motivadas o son ineficientes de poco valdrá la tecnología que puedas incorporar.