Hola

Quiero saber si me puedes ayudar con una pregunta que tengo ¿cual es un de las principales características de una empresa que implanto y le dio resultado el CTC(controltotal de calidad)

1 Respuesta

Respuesta
Yo fui a una conferencia que dio una empresa ganadora del Premio Nacional de la Calidad de Uruguay. El director lo primero que dijo fue que 6 u 8 años atrás, habían entrado en la certificación ISO9000 porque necesitaban el cuadrito en la pared para poder seguir vendiendo al Estado. Esa era la única motivación.
El sistema se prendió de tal manera en la empresa, que 8 años después ganaron el referido premio.
La conclusión que saco es que ellos entendieron y le sacaron provecho al sistema.
Fernando