Medidas de seguridad

Cuales son las medidas de seguridad que debemos de tomar para transportar un pedido, sin que este se deteriore o se extravíe, tomando en cuenta todos los obstáculos que podamos tener...

1 Respuesta

Respuesta
Primero, definir un embalaje adecuado acorde con nuestro cliente, este deberá contemplar si el transporte se hace en camión, avión o barco, según que transporte los embalajes serán de una forma u otra.
Segundo, trabajando con compañías serias de transporte en las tengas aseguradoras que se hagan cargo de los desperfectos de producto.