¿Cómo implementar auditorias de calidad?

¿Cómo implementar auditorias de Calidad en las PYMES sobre todo si estas están en el área rural? ¿Existe alguna diferencia entre estas y las del área urbana?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si interpreto bien tu pregunta, si no es así, vuelve a preguntar sin problema. ;)
El desarrollo de la auditorias en Pymes rurales no encuentro que tengan demasiada complicación, salvo el tener que ir hasta el lugar.
En las Pymes en general, encuentro que se les hace más fácil contratar una vez al año a un auditor para que haga las auditorias. Se evitan así la necesidad de capacitar un auditor interno.
Lo mismo sucede con las rurales.
Como sucede en estas cosas, es conveniente que el audito tenga conceptos claros de la actividad a auditar, para que no vaya a pedir registros de la capacitación de las vacas lecheras.
Fernando