Foros de calidad

Buenos días a todos, mi pregunta es la siguiente, después de haber tenido que ausentarme del mundo de la calidad durante un tiempo, he querido volver a hacer "uso" de varias páginas con foros sobre este tema, en concreto la AEC, y me encuentro que ya no es posible. ¿Alguien sabe que es lo que ocurre? ¿y www.forocalidad.com?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En según que comunidades en temas de calidad los foros son poco participativos. El de forocalidad, en estos momentos, no funciona la página y no sé si volverá. La página del foro de AEC si funciona pero con poca participación, la última 6 de Diciembre.
Si eres una persona muy interesada en la Calidad puedes introducirte en las Comunidades de ICT que son muy participativas e interesantes.
Su dirección es www.ictnet.es. Allí sigue las instrucciones de suscripción y de miembro de comunidad.