¿Procedimientos individuales o en un Manual?

Buen día,
¿Está bien si yo documento por separado todos los procedimientos? O es necesario que se encuentren en un solo documento como un Manual de procedimientos de "tal" tema.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, está bien, lo normal es que los procedimientos se encuentren separados y se tengo un manual en el que se refleje el alcance, el mapa de procesos y se cite el procedimiento con el que se da cumplimiento a cada apartado de la norma de referencia.
En este enlace tienes más información sobre los tipos de documentos que pueden formar un sistema de gestión:
http://hederaconsultores.blogspot.com/2009/03/documentos-de-sistemas-de-gestion-iso.html