Auditoria de certificación

Buenas tarde me surgen 2 preguntas en la implantación de mi sistema de gestión de calidad y medioambiente.
1. En las certificaciones dicen que ahora son más caras porque están divididas en dos fases I Y II. ¿Podrías decirme en que consiste fase de la auditoria de la certificación?
2. La otra pregunta es que cuando relleno los cuestionarios de los presupuestos de las certificadoras me preguntan si la certificación va a incluir integración en :
Revision por la dirreccion,auditoira interna ,objetivos y politica ,procesos,sistema documental,etc.Yo he contestado que si porque como el sistema que voy a implantar es integrado todos estos procesos los voy a realizar de forma conjunta¿he hecho bien?
Respuesta
1. En la F1 se asegura que el sistema cumple con los requisitos principales de las normas, revisión del sistema, auditoría, cumplimientos legales y que la documentación cumple con los requisitos generales
En la F2 se audita en profundidad, revisando ya evidencias concretas de trabajos realizados
2. Sí, si has integrado los apartados que son comunes
Buenos días, gracias por las respuestas anteriores me gustaría realízale la siguiente cuestión:
A la hora de identificar los aspectos ambientales de la empresa, que en este caso como es de servicios de personal(contrata socorristas, conserjes, mantenimiento para otras empresas y comunidades) no creo que tenga muchos aspectos ambientales reseñables, como puede sr ruido, emisiones vertidos al agua, uso de materias primas y recursos naturales, etc ¿Cómo puedo determinar los valores de significancia(S)? ¿O la capacidad de influencia(M por C)En ambos casos estoy bastante perdido ya que lo he visto en documentos de otras empresas y no se que son.
Muchas gracias, y un saludo
El establecimiento de criterios y la posterior evaluación de aspectos ambientales es una cuestión demasiado complicada para responder aquí, tengo escrito un post al respecto:
http://hederaconsultores.blogspot.com/2011/06/iso-14001-identificacion-y-evaluacion.html