Consultech s.a.s

Buen día, Soy Ingeniero Industrial, La empresa dle titulo quiere iniciar su sistema de gestión de la calidad para certificarse, tiene 10 empleados y no tiene nada documentado, ni siquiera los precedimientos.
Sé que para las empresa con este número de empleados o de este tamaño hay una norma que se puede manejar.
Quisiera me amplíen este panorama, de acuerdo también a la actividad de la empresa, puede ver su página en la web.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La norma ISO 9001 es común para todo tipo de organizaciones sin tener en cuenta el tamaño o la actividad, así que valdría para su caso si desean disponer de un certificado de sistema de gestión de la calidad. Desconozco si existen normas especiales para su actividad en Colombia.