Ley de Calidad

Hola! Soy estudiante de ing. Industrial, y estaba buscando información acerca de la ley de calidad, que según nos comento el profesor es una ley reciente, y no he conseguido información. Agradezco lo que me pueda enviar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se ha dado en llamar Ley de Calidad no está referida a la gestión de calidad ni a la calidad propiamente dicha. La ley de calidad esta referida a la calidad de la enseñanza. No conozco los términos de dicha ley ya que la educación no es un campo que me afecte pero puedes recopilar más información en la página web del Ministerio de Educación y Ciencia www.mec.es/leycalidad/ donde puedes consultar diversos aspectos de esta ley en archivos formato PDF.