Saludos

Bueno espero em pueda ayudar soy estudiante de ingeniería mecánica y hay una marteria que se llama control de calidad la cual ya estamos por terminar ya que este viernes es mi examen final bueno el problema que se me presento fue el siguiente
me preste algunos exámenes pasados de otros compañeros que ya cursason la materia y por examen son como 30 preguntas y 5 ejercicios yo conseguí prestarme 3 exámenes pasados bueno de los tres examens hay algunas preguntas que no entiendo muy bien espero me pueda arientar son las siguientes:
1 explique cual es la diferencia entre los requisitos de calidad y los parámetros técnicos
2 explique el despliegue de calidad y como la aplicaría a una empresa
3 explique la diferencia entre los limites de control y las especificaciones
4 explique cual es la diferencia entre el nivel de la inspección y la rigurosidad de la inspección
5 que criterios seguirá usted para definir un AQL
6 explique como es euniforma el tamaño de la muestra para la elaboración de gráficos p o u
bueno estas dos ultimas son las que menso entiendo
7 explique en detalle la estructura documental de la organización exigida por la ISO 9001
8 explique la diferencia entre revisión, verificación, y evaluación según la ISO

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento mucho, espero que alguien más te pueda dar el conocimiento instantáneo que necesitas para pasar ese examen.
Respuesta
Ya está respondida por otro experto