Sobre sistemas de calidad

Hola, mi nombre es selene, soy estudiante del Tec de monterrey, y me gustaría saber como se relacionan los sistemas de calidad y la evaluación del desempeño..
Gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por mi tardanza en la respuesta.
La mejor forma de relacionarlo, es incluir en el propio sistema de calidad parámetros evaluativos, mediante gráficos, estadísticas y/o objetivos de cumplimiento; es más te digo que en la nueva norma ISO 9004/00 esta práctica se extiende a todos los procesos
Muchas gracias por la respuesta, me ayudo a investigar más sobre como identificar los parámetros para medir la evaluación de la calidad.