Varias dudas sobre procedimiento para control de documentos de una empresa

Estructurar cualquier procedimiento.
1.Procedimiento para control de documentos con lo pedido en el numeral 4.2.3
2.Procedimiento para control de documentos con lo pedido en el numeral 4.2.4
3.Procedimiento para talento humano de cualquier empresa.
(En cualquier empresa u organización)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame. No entiendo tu consulta. ¿Qué necesitas?
coordial saludo lo que yo le estoy tratando de decir es como
Hacer un procedimiento con esos 3 puntos en cuanto alo que pide la norma iso 9001 en los numerales 4.2.3 y 4.2.4.( lo que yo quiero es que usted me haga el favor de hacerme esos procedimientos) osea hacer como especia de un ejemplo para cada punto de un procedimiento, en cualquier sector o organización.- Me de ejemplos claros-
Teniendo en cuanta estos aspectos
Procedimiento
-Objetivo
-Alcance
-Responsable
-Glosario
-Actividades
Anexos
Este medio no admite subir archivos y confeccionar un procedimiento en este espacio sería bastante difícil e insumiría muchísimo tiempo. Mira, vaya a esta dirección y fíjese qué le puede servir, hay varios procedimientos de muestra.
http://www.portalcalidad.com/docs/
Gracias por su colaboración, y en que otra página consigo ejemplos que me ayudes a elaborar procedimientos de todos los procesos o (departamentos)