Cargo Aseguramiento de la Calidad

En el área de Calidad tengo a cargo las siguientes coordinaciones:
Disposición de productos, Disposición Material de empaque y Disposición de materia prima, Coordinador de inspecciones en proceso y desviaciones.
Como se debería llamar mi cargo, anteriormente se llamaba Jefe de aseguramiento de la calidad, pero ahora desean cambiarlo.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
El puesto se denomina "Jefe de Control de Calidad"
Gracias, sin embargo este cargo ya existe y corresponde a la persona encargada de los laboratorios analíticos de la compañía, otro cargo que ya existe es jefe de sistemas integrados de gestión (encargado de certificaciones y auditorias) Jefe de gestión documental (encargado de procedimientos y normalización).
¿Qué otro nombre me sugieren? Aquí en la compañía piensan que debe ser Jefe de Disposciciones
Gracias
Y podría ser:
Jefe de Inspecciones, Jefe de Almacenes, Jefe de Depósito y Recepción, Jefe de Control de Materiales y Productos, etc.