Enumeración ntc 17025

Estoy realizando la practica empresarial en un laboratorio de diagnóstico animal, el cual desea certificarse, ¿anteriormente se había iniciado con los requisitos técnicos según la NTC 17025 y ahora que retome yo el trabajo surge la duda de si se pueden dejar así enumerados o si debo volver a empezar y que los primeros requisitos sean los de gestión?
Respuesta
¿Con base en que norma quieren certificarse?
¿Ya viste que la NTC 17025 tiene una tabla de equivalencias con la ISO 9001:2000?
¿Me puedes proporcionar más información?
Buenas tardes,
El Laboratorio quiere certificarse con la Norma NTC/ISO/IEC 17025.
Sí, ya vi la tabla pero lo que necesito saber es si la numeración de los procedimientos que presento abajo está bien, dado que la norma inicia con los requisitos de Gestión y luego los técnicos, pero como le comenté aquí ya tienen los procedimientos Técnicos numerados del 1 al 9 y los de Gestión tendrían que ser numerados del 10 en adelante, lo importante es si esta numeración así no nos representa un problema a futuro y nos la hagan cambiar dejando los requisitos de Gestión al inicio desde el número 1.
Requisitos Técnicos
Nº PR
1 Personal
2 Instalaciones y condiciones ambientales
3 Métodos de ensayo y calibración y validación de métodos
4 Equipos
5 Trazabilidad de las mediciones
6 Muestreo
7 Manipulación de los Ítems de ensayo
8 Aseguramiento de la calidad de los resultados
9 Informe de resultados
Requisitos de Gestión
Nº PR
10 Organización
11 Sistema calidad
12 Control de documentos
13 Revisión de solicitudes, ofertas y contratos
14 Subcontratación de ensayos y calibraciones
15 Compra de servicios y suministros
16 Procedimiento de servicio al cliente
17 Quejas y reclamos
18 Control de trabajos de ensayo y/o calibraciones no conformes
19 Acción correctiva
20 Acción preventiva
21 Control de registros
22 Auditorias internas
23 Revisiones por la alta dirección

Muchas gracias por su colaboración,

Gloria
Yo no le veo ningún problema, siempre y cuando cada procedimiento indique que requisitos de la norma 17025 está atendiendo, o una tabla de referencias cruzadas donde indiques el requisito y el documento donde está atendido.