¿Tiempo de disposición de registros?

Estoy elaborando los procedimientos que requiere o solicita la norma, porque no he tenido apoyo en los procedimientos operativos.
Estoy en el procedimientto de Auditoria Interna y tengo las siguientes dudas: ¿Cuál es el tiempo de conservación y disposición de los registros o formatos de la auditoria interna?
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún tiempo determinada para la conservación de ningún registro, formato o procedimiento obsoleto (ni de auditoria de de ningún otro porcedieminto). Solo tienes que tener en cuenta el plazo legal para algunos requisitos legales y los demás te los impones tu.
Te puedo decir, que yo lo tengo a 5 años, asimilaado al tiempo necesario que tengo que convervar un documento legal.