Política de calidad

Tenemos un panel con la política de la empresa, asu vez también hemos dado charlas sobre el tema. Sin embargo, aprecio que todavía existe dificultad en los trabajadores para explicar la política. ¿Existe algún método para ello?

1 respuesta

Respuesta
El tema es simple:
1.- Difunde tu política: usa para ello paneles, coloca una copia de la política en cada ambiente de trabajo, elabora calendarios de bolsillo y en la parte posterior coloca la política, utiliza los medios internos de comunicación para su difusión
2- Enseña a tu gente a responder la pregunta, dales pequeños tips que les simplifique el contenido, Ejm:
Somos una empresa líder, practicamos la mejora continua, etc.
3.- Aprovecha las auditoria internas y las charlas internas para reforzar este concepto
Omaralonso