Círculos

Los círculos de calidad son equipos de trabajo, pero quienes deben integrar un circulo de calidad, los operarios, ¿los jefes o una combinación de ambos?
gonto.

1 Respuesta

Respuesta
TE RECOMIENDO LO MANEJES CON AL ULTIMA ALTERNATIVA, LA COmBINACION OPERARIOS-JEFES hace que el equipo pueda trabajar de una forma más eficiente y productiva. Allí se concentra la experiencia del operador y los criterios profesionales del jefe para beneficio del proyecto
Saldos
Omaralonso