Legalidad facturas

Tengo que emitir una factura por un servicio ofrecido y cuyo importe es bastante elevado. El cliente se quiere desgravar el IVA y para ello, a pesar de ser un servicio a particular, me pide que le desglose el importe en varias facturas emitidas a distintas empresas de la que es propietario, todas ellas en la misma fecha del servicio pero con conceptos genéricos con los que él poder justificar el gasto. Me gustaría saber las consecuencias que podría acarrearme, en el supuesto de que fuese objeto de revisión por Hacienda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la medida en la que la realidad de las operaciones pueda ser probada, no habría ningún problema. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,