Olvidada una hoja en la declaración de la renta

He entregado hoy una declaración fuera de plazo en una administración, pero al llegar a casa veo que tengo una hoja de documento de ingreso o devolución (ejemplar para entidad colaboradora AEAT).
¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo qué llevarla o no la han puesto porque no hace falta?
En la primera página de mi declaración ya sale lo que me tienen que devolver y el numero de cuenta.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, supongo que ha sido una confusión y Hacienda se ha quedado con tu ejemplar (ejemplar para el contribuyente), y te han dado el que deberían tener ellos, para tramitar tu devolución no será un problema. De todos modos si tienes tiempo puedes pasarte de nuevo por Hacienda y comentas el error.