Dudas sobre qué epígrafe para dar de alta en iae

Soy interiorista y próximamente quiero darme de alta al iae, pero no sé exactamente qué epígrafe.

1- Hacer proyectos de decoración no sólo planos y distribución sino también comprar accesorios y muebles, contratar profesionales para montaje. Todo en un mismo presupuesto.

2- Otro servicio sería organizar eventos tanto a particulares o empresas para decoración del evento e incluso contratar catering. Todo en el mismo presupuesto.

Tengo muchas dudas:

¿En el primer caso puede ser epígrafe 505,6?

¿En el segundo puede ser epígrafe 849?

1 Respuesta

Respuesta

Busca en la herrmaientaq que te he dejado en mi blog la descripción de esos iae, si encaja con lo que vas a hacer procede a dar el alta si necesitas algo dejame allí algún comentario y te ayudo

http://asesoriaonlineajc.com/en-que-iae-debo-darme-de-alta/