Tengo una web desde donde vendo productos para decorar fiestas.

Qué epígrafe debo marcar en el modelo 036? Y al ser a través de Internet, debo marcar que la actividad se realiza fuera de un local? Gracias.

Respuesta

Yo elegiría el 653.9, recuerda poner el régimen de IVA de Recargo de Equivalencia y poner que se realiza fuera de un local determinado.

No tendrás que presentar liquidación del IVA solo el MODELO 130 y Renta.

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.

Hola, gracias por su respuesta. El recargo de equivalencia si no he leído mal no puedo aplicármelo puesto que dichos productos los realizo yo. Es así? Gracias

Si lo fabricas tu, no tendrías Recargo de Equivalencia, tendrías que buscarte un epígrage de artesanía.

Saluds