¿Me puede una empresa portuguesa facturar con IVA portugués?

Un proveedor portugués me factura con IVA portugués y se niega ha hacerlo sin IVA puesto que dice que el hecho imponible se produce en Portugal (es cierto puesto que la mercancía no sale de Portugal)

Qué manera tengo de recuperar ese IVA?

1 Respuesta

Respuesta

Por las reglas de localización de este impuesto, es posible que sea como le indican... Para recuperar ese IVA, tendrá que ponerse en manos de un experto de Portugal, que le ayude a solicitar la devolución, si fuera posible.