Inspección IGIC . Prescripción.

Actualmente tengo una inspección de IGIC correspondiente a los ejercicio 2007 al 2010. En el año 2008 se declaró en el modelo 420 un igic repercutido de facturas emitidas en el año 2006. El inspector me ha pedido que las muestre y mi pregunta es ¿Puede pedirme esas facturas si corresponden a un ejercicio prescrito o al estar declarado el igic en el año 2008 se interrumpe el plazo de prescripción y sí tiene derecho?
Respuesta
Te pueden requerir información fiscal hasta de los cuatro ejercicios anteriores al actual, digamos que el inspector lo que trata de esclarecer no es 2006 sino 2008 y por supuesto que tiene competencia legal para hacerlo.