Declaración de la renta, pareja solteros con niño en diferentes países

Buenas,

Alguien me podría decir si puedo hacer la declaración de la renta en Guipúzcoa conjunta con mi hijo de 2 años y medio, desgravándomelo el 100%, y después mi pareja(padre del niño) hacerla en Francia (que es residente transfronterizo, y lleva ya haciéndosela 3 años allí) desgravándose al niño también 100%?

No estamos casados, y tenemos cada uno una casa, uno en Guipúzcoa y otro en Francia

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco como funciona en francia pero si vive contigo la que lo debes incluir en la declaración eres tu.

De hecho deberías hacer una declaración conjunta tuya con tu hijo ya que te va salir mejor

En Francia es legislación francesa pero fijo que con la globalización y demás funciona muy parecido aquí y se exigirá la convivencia ademas ahora con la armonización fiscal la relación entre los países para evitar fraudes es mejor