Tributar en IRPF por venta del papel de denominación de origen Rioja

quiero vender el papel de la denominación de origen Rioja de una viña, ¿ qué IVA me tiene que pagar el comprador y como tengo que declarar en el IRPF dicha venta?

1 respuesta

Respuesta

El IVA sería tipo general del 21% y las retenciones de IRPF, al estar iniciando una actividad, el 9%.

Como autónomo, deberá cumplir con sus obligaciones de facturación, IVA e IRPF presentando los modelos trimestrales y anuales correspondientes.

Si lo desea, puede contactarnos sin compromiso, disponemos de tarifas para autónomos desde 30 €/mes.