Impuestos por recibir transferencias

Espero me puedan ayudar en mi consulta.
Me van ha hacer unas transferencias de dinero a mi cuenta corriente, sin justificación, para luego yo retirarlas.
¿Necesito declarar esas transferencias?
Mis datos tributarios se los pasa directamente el banco a haciendo.
Como se debe de proceder en esos casos.

1 Respuesta

Respuesta

No dices si es de banco a otro mismo banco, si es desde otro país, de que cantidad es la transferencia, a poca cantidad que sea el banco informará al banco de España.

Hola,muchas gracias por la respuesta.

La transferencia es de diferentes bancos y es nacional.

el importe seria de unos 3000€.

Entonces si le informa al banco de españa,ellos se lo trasmitirán a hacienda?pero para el que recibe la transferencia tiene algún gasto fiscal?

muchas gracias.

El que hace la transferencia es el que abona los gastos sino hay otra contraindicación, normalmente.