Perdida patrimonial venta deuda subordinada

Siguiendo la consulta al respecto cerrada esta mañana, te informo que mi borrador de renta me lo he descargado hoy, indicándome la venta neta donde me decías en "VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES INMOBILIARIOS" o sea casilla 026, supongo que cuando tenga el programa Padre habrá un desplegable y me pedirá el valor que tenía, la venta real y la diferencia, es así.

Los intereses por otras cuentas las pongo siempre en el mismo cuadro casilla 022, como es en el mismo cuadro de rendimientos, entiendo como me decías que me restará de los intereses, ¿es correcto?.

Eso es todo, espero finalizar a esta otra consulta, gracias de antemano.

Pecar1

{"lat":41.1786539723317,"lng":2.4169921875}

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente con el programa padre podrás habilitar el desplegable. En cualquier caso lo que importa es poner la pérdida, es decir, no hace falta poner compra y venta, ya que en la casilla correspondiente al final sólo figura el rendimiento neto total.

Los intereses correcto en la 022