¿Puedo compensar el tercer trimestre Iva positivo con el segundo trimestre negativo?

Te agradecería que me contestaras si es posible compensar con Hacienda - el mod 303- ¿Un IVA positivo que me ha resultado en el tercer trimestre con respecto al segundo trimestre que me ha salido IVA negativo?. Un Ejemplo de los IVAs resultantes de este ejercicio 2012:

Primer Trimestre - 300 euros positivo, 2ª Trimestre - 750 euros negativo y el 3º Trimestre 380 euros positivo. Y si el Cuarto Trimestre me saliera también negativo como ejemplo 370 euros negativo ¿podría compensarlo con el 3º Trimestre?

Muchas gracias y buen fin de semana. Ana Maria

1 Respuesta

Respuesta

Cuanto en un trimestre sale negativo, usted marca a compensar, por lo tanto, en el siguiente trimestre se compensa el IVA positivo que pueda tener, con el negativo del anterior...