Asiento iva trimestral

Debo contabilizar el asiento de regularización del tercer trimestre pero me he liado tremendamente: Tengo saldo a compensar que arroja desde el primer trimestre, en este 3T me arroja un Iva devengado por 108€, Iva deducible -97,12€ que salen de un iva soportado de 42,74€ más un iva soportado anulado de -139,86. Total 205,12 que se los resto a la cuotas a compensar de periodos anteriores. ¿Ahora cómo hago el asiento?

1 respuesta

Respuesta
Deberías explicarte mejor en la pregunta, te refieres a que el saldo de la cta. 477 a 30 de septiembre es 108, ¿o este trimestre a sido 108?
¿Iva soportado anulado?