Se deben incluir en modelo 111 los trabajadores a los que no se les practica retención (casilla 01)

Buenos días,

Me gustaría saber si, en el modelo 111, deben incluirse en la casilla número de perceptores los trabajadores a los que no se les practica retención por sus circunstancias personales, o si sólo se deben incluir los trabajadores a los que se le ha practicado retención.

Muchas gracias

Respuesta

Usted debe incluir también a los trabajadores a los que no se practica retención, indicando su numero y percepciones.

En el resumen anual, tendrá que indicar también sus datos, que han de ser los mismos que figuren en el certificado.

Con estos datos, hacienda realiza los borradores de la renta de sus empleados.

Muchísimas gracias. Ha sido una respuesta muy eficaz, en este misma web me habían dicho todo lo contrario, y en la aeat me han confirmado su respuesta.