Rentas exentas en IRPF

Ante todo agradecer toda vuestra ayuda para solucionar un montón de problemas, y uno de ellos lo tengo yo y paso a comentarlo. Soy un pensionista por incapacidad permanente absoluta con lo que mis ingresos sé que están exentos de hacer la declaración de IRPF, estoy casado y mi mujer está trabajando y percibe rentas inferiores a 22.000 €, ambos formamos la unidad familiar. Mi pregunta es ¿podemos hacer la declaración conjunta sin que figuren mis ingresos por estar exentos de tributación?.

1 Respuesta

Respuesta

Puesto que forman una unidad familiar no veo problema en que hagan la declaración conjunta consignando las rentas sujetas al IRPF que correspondan a cada uno y las comunes.

Visite mi blog