¿Qué es una unidad familiar a efectos legales?

La pregunta viene porque para recibir ayuda de Cáritas o del ayuntamiento te piden datos de las personas que forman la unidad familiar.

La situación en el piso donde vivo es que somos una pareja de hecho con una hija menor de edad de mi compañera.

Ella es la que está pidiendo la ayuda... ¿Debería incluirme y presentar también mi vida laboral, situación de empleo/desempleo, ingresos u otras cosas que piden de la "unidad familiar"?

1 Respuesta

Respuesta

La unidad familiar esta formada por la hija menor de edad de tu compañera y por ella tu no estas incluido en la unidad familiar