Gastos deducibles vehiuclos

Me he dado de alta como autónomo, y me voy a dedicar a realizar el mantenimiento y limpieza a de maquinaria de vending a los operadores de dichas máquinas
Estoy utilizando mi coche particular, porque no me hace falta comprar ningún vehículo industrial, ya que las herramientas y material de limpieza lo puedo llevar en el maletero.
Tengo en total tres coches, todos ellos turismos. Me podéis indicar si puedo deducirme, los gastos que genera el coche, lo utilizó solo para eso ya que tengo otros dos mas.

2 Respuestas

Respuesta

El tema de los gastos de los vehículos en los autónomos siempre genera problemas. Si no quiere problemas, puedes deducir el 50 %.

Pero si tienes varios vehículos y uno lo tienes afecto a la actividad, es decir se ha comprado para esa actividad y solo se utiliza para eso, podrías defender ante Hacienda el total de los gastos.

Respuesta

Si es utilizado exclusivamente para el trabajo esta totalmente permitido

[email protected]