Modelo 111. No tengo la casilla111 marcada en el modelo 0.36 y hemos recibido una factura con retenc

Tengo un lio con el modelo111.

Somos una sociedad civil particular con régimen en atribución de rentas, actividad empresarial en nuestras facturas que emitimos no tenemos que hacer la retención,

En el modelo036 no hemos marcado la casilla 111 que dicealta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores .

Hemos recibido una factura de un notario con retención, mi duda es si tengo que presentar el modelo 111.

En el caso de que sea que si, la factura tiene fecha de agosto y no la presente en el tercer trimestre, ¿qué puedo hacer ahora?

1 respuesta

Respuesta

Aunque usted no este dado de alta, debería presentar el modelo 111 y por lo tanto, el correspondiente modelo 190.

Puede presentarlo como si la factura fuera del ultimo trimestre (puede ser sancionado si hay inspeccion)... o presentar el del tercer trimestre y que le sancionen por fuera de plazo.