Subsanación error modelo 111 urgente

Estaba haciendo el modelo 190 cuando me he dado cuenta de que en la presentación del modelo 111 del primer y segundo trimestre de 2011 hay errores a la hora de introducir los datos en las casillas, es decir, lo que debería haber introducido en rendimientos de actividades económicas está en rendimientos del trabajo. He llamado a hacienda y me dicen que debo presentar un escrito explicando el error como declaración sustitutiva, pero voy bastante perdida. ¿Qué debo hacer? ¿Dónde puedo conseguir un modelo de escrito?

1 respuesta

Respuesta
-1
Somos asesores fiscales en ejercicio, por lo que podemos realizar el escrito e incluso presentarlo en la Agencia Tributaria. Póngase en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]