Me rechaza telemáticamente mi declaracion renta por: no tener rendimientos actividades economicas.

Me rechaza mi declaración (telematica) por "ha reflejado pago fraccionado sin tener rendimientos de actividades ecónomicas". En que casilla tengo que rellenar y que poner.

Es un negocio de solo el mes de Diciembre, hice mod 131 y pague 60,95.

Rendimiento neto de la actividad 12.743,21.

Todo esto me lo hizo un gestor, ahora intento hacerme la declaración via internent y me encuentro con este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Creemos que pueden ser dos cosas:

- Que no estén bien completadas las casillas relativas a los rendimientos de actividad económica. Comprueba esas casillas, que tengas especificado el epígrafe del IAE en que estás dado de alta y las casillas de ingresos y gastos y de rendimiento neto (ésta parece que sí que la tienes bien... así que creemos que deberías tener bien el resto. Esto lo ves en el apartado E1, casillas 100 y siguientes

- Que realmente no se pueden enviar las declaraciones telemáticas hasta el día 3 de mayo y por eso te está dando ese error (aunque la información del error no coincide con este punto)

Espero haberte ayudado. Por favor, no olvides valorar. Si necesitas ayuda con tu declaración o que la revisemos o con tu contabilidad e impuestos trimestrales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos ofreciendo precios muy ajustados a los usuarios de todoexpertos. Un saludo,

[email protected]

Twitter: Articas__