Movilidad geográfica declaración de la renta

Llevo unos años trabajando en Mallorca durante el verano (2002, 2004, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012 y 2013) No sabia nada de una reducción por movilidad geográfica. Quisiera saber si puedo reclamar de alguna forma los beneficios de otros años al no haber tachado la casilla de movilidad por desconocimiento. También me surgen algunas dudas. Nunca he tenido contrato de alquiler ya que o he vivido en el hotel o e alquilado una habitación sin contrato. ¿Me valdría el contrato de trabajo? En la casilla de residencia en la declaración ¿tengo qué poner Andalucia que es donde estoy empadronada o Baleares? También quería saber si en el caso de que lo investiguen y no pueda presentar contrato de alquiler ni empadronamiento ¿tendría qué devolver la deducción o aparte me aplicarían una multa?

1 respuesta

Respuesta

Por partes, si tenía derecho a esa deducción fiscal y no se acogió a ella, ahora debe hacer una reclamación de ingresos indebidos correspondiente a los ejercicios de, 2013, 2012, 2011 y 2009, los demás han prescrito (2009 prescribirá el 30/06)

En esos expedientes de reclamación deberá justificar su derecho a la deducción fiscal.

Si durante este tiempo su domicilio fiscal ha sido Andalucía en lugar de Baleares eso le perjudica para la reclamación.

La investigación será previa a la concesión y pago de lo que reclame.

Visite mi blog