Venta de ropa falsificada en Portugal

Soy Verónica y mi pregunta es la siguiente ¿Dónde consiguen la ropa falsificada concretamente en Fortaleza, en Valença (PORTUGAL).
Yo suelo ir mucho y la verdad es una ganga, Jerseys de Lacoste, que ni siquiera se notan que son falsificados a 3.000 Pts, etc Cazadoras de Ralph Lauren a 38 Euros. La verdad, mi pregunta es ¿es legal esto?
En España es permisible esto. ¿Dónde consiguen ellos esta ropa?
Me encantaría que me respondiese bien en esta página de todoexpertos, ya que estoy registrada como Beronica o en mi correo electrónico [email protected]
Se lo agradecería enormemente, porque cada vez que voy a comprar la ropa de la temporada, alucino porque hasta hay gente de Madrid, comprando allí.

3 respuestas

Respuesta
Obviamente es ilegal...
Respuesta

Ilegal es, seguro !

En la comunidad de Madrid, existe el polígono Cobo Calleja ( Fuenlabrada) un polígono entero de comercios mayoristas chinos y suelen tener falsificaciones en la trastienda, prueba de ello es que la policia suele estar haciendo inspecciones.

En Portugal, supongo que será algo parecido... las falsificaciones suelen venir de China, Vietnam, India... todo ilegal

Respuesta

Esto es ilegal, y dedicarse a este tipo de comercio es un buen método para verse en un lío. Las grandes marcas invierten mucho dinero para combatir este tipo de falsificaciones. Desconfía de duros a cuatro pesetas.