DHL me llamó diciéndome que tiene mi pedido parado por falsicacion

Pues soy de canarias, e hice un pedido a china de dos polos lacoste a través de DHL, y hoy me llamaron diciéndome que tenía el pedido parado por falsificación y que tenía dos opciones, decir que es una falsificación y que destruyan el pedido y arriesgarme que Lacoste me pueda denunciar o decir que no es una falsificación y arriesgarme que me puedan denunciar y la verdad que no sé que puedo hacer, si fueran tan amables de decirme un poco que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene muchas posibilidades de que sea una falsificación... si fuera original seguro que tendría el precio que usted ha pagado...

Le recomendamos que destruyan el pedido y normalmente no irán contra usted por dos polos.

Y no puedo hacer nada para poder tener mi pedido? Me refiero si le digo quien me lo vendió etc? Para que vayan contra el y me den mi pedido?

En adunas no le pueden entregar una mercancía falsificada... y si no lo reconoce, entonces si se pondrán en contacto con Lacoste, que mandara un técnico para verificar esto y seguramente irán contra usted.

Es que la verdad que no parece una falsificación porque viene con su etiqueta, la etiqueta de compra y la bolsa original de compra

Muchas falsificaciones no lo parecen... pero en muchas empresas (como puede ser la que usted indica) incluyen una etiqueta que no se puede falsificar, con hologramas, códigos especiales (con medidas de seguridad como las de un billete) y la empresa sabrá perfectamente si es una falsificación o no...