¿Desgrava la instalación de la calefacción?

En el 2003, se ha hecho la instalación de la calefacción de gas natural, en la vivienda habitual, y he leído en alguna revista, que este año la reforma o conservación realizadas en la vivienda habitual que puedan justificarse desgravan. ¿Es esto así? Si es así que recibos necesito i como tengo que hacerlo.

2 respuestas

Respuesta
Me temo que no es deducible, pues solo lo es la ampliación o mejora de la vivienda, es decir cuando afecta a la superficie, estructura, etc...
Respuesta
Desgravan las reformas y reparaciones de la estructura de la vivienda, por lo tanto la calefacción no puede desgravar.