Declarar ingresos menos 3000 euros

Ahora estoy en paro y me han denegado, hasta sentencia judicial del despido, la prestación por desempleo.

Tengo intención de trabajar como traductora desde casa.

¿Es verdad que si no llego a 3000 euros anuales no hace falta que me de de alta como autónomos ni que declare esta cantidad en la renta?

¿Si me conceden la prestación por desempleo podría seguir trabajando en esta situación sin llegar a los 3000 euros?

1 respuesta

Respuesta

Si no superas los 11200 euros no estas obligado a hacer la declaración de la renta el problema viene que si por esa trabajo tienes que emitir facturas podrías tener problemas existen otras formas puedes ponerte en contacto conmigo para consultarlas

Muchas gracias por la respuesta.

Aunque aún estoy buscando empresas con las que colaborar, supongo que sí tendré que emitir facturas.

Si no tengo otro remedio las tendría que hacer un familiar mio que sí es autónomo. Sino sí me interesaría saber de que otra forma podría solucionarlo. Gracias de nuevo

Entonces tendrás que hacer la declaración censal correspondiente podemos informarnos de mas [email protected]